También se puede ser punk y bajar un cambio
Un lunes hay que bajar un poco el acelerador del pie y decir todo va a estar bien si música fuerte con calma y relajado se debe arrancar un lunes porque después la semana es larguísima para todos los trabajadores.
El domingo siempre pero siempre es bastante movido y no hubo excepciónes, domingo 2 de noviembre tuvimos a Michael Graves en un Groove repleto, gente saltando y pogeando por todo Palermo(toda el resumen se puede ver en la nota anterior), entonces Michael tomo la gran iniciativa de empezar hacer estos íntimos y acá en buenos aires tuvimos el privilegio de ser en Bula un lugar donde tenés el artista ahí pegado.
Todo empezaría siendo casi las 8 pm subiría Lucho Hit con una guitarra criolla sacando unos covers mientras Bula se iba llenando y todos bien pegados al escenario, los temas que más sonaron fueron "Poison Heart”, “Enjoy The Silence” y “Island In The Sun”.
Todos ya se iban acomodando y Bula ya estaba repleto, los que estábamos cerca de la escalera se notó unos movimientos y gritos y si era Michael bajando por las escaleras hasta llegar atrás del escenario.
Solo había una guitarra, una silla y un mic nada más se necesitaba para esta noche.
Se bajan un poco las luces y ahí sale entre la oscuridad Graves, se sienta y todo se vuelve silencio mientras afina la criolla, "Wanderer" sería la indicada para empezar este show pero lo que no se veía en el escenario se podía observar en este momento entre la gente ya que al estar Graves sentado se complicaba a la gente poder verlo entonces se empezó a pedir que se aganche y algunos malos entendidos entre la gente. Acá es donde aparece la voz de Graves y le pide a todos que se sienten y que si se quieren acercan al escenario y que armen una ronda gigante estilo fogata podían hacerlo, nadie dudo un segundo y ya estaban todos acomodados arriba del escenario.
En un momento se le desafino la guitarra y acá empezaron los pedidos completos de canciones, le dieron regalos y hasta se le canto un feliz cumpleaños a una chica, también hubo un gran momento cómico que algunos pocos llegaron a escucharlo cuando estaba afinando la guitarra un fans empieza a cantar una canción de viejas locas y Michael le pregunta qué cantan a lo que les responden "crazy old women" y todo fue risas en un sector.
Fueron 16 temas y más que suficiente para empezar un gran lunes relajado
Fotos de Facundo Di Salvo
Crónica Pablo Reinante


Comentarios
Publicar un comentario