CTM conmemoró Almafuerte : La emotiva reunión de fanáticos del metal pesado argentino.
El Tano Marciello conmemoro a Almafuerte, a dos años de la partida del gran Ricardo Iorio, ante miles de fanáticos, como quién escribe, fue una reunión increíble de metaleros quienes comenzaron a llegar a Av. Del Libertador desde temprano la cita era para hacer vibrar Obras.
CTM con Leandro Radaelli (Bajo y voz), Giuliano Noe (guitarra) y Melina Marciello (Batería). El Tano no defraudo con su conmemoración de esta banda que desde su creación en 1995 se convirtió en la banda que representa mejor el Heavy metal Nacional.
Este viernes 24 de octubre el Tano logro hacer un recorrido por la discografía.
Fue un día lleno de emociones a dos años de la partida de Ricardo fue catalogado el mejor homenaje por los fanáticos.
Durante tres horas de recital dividido en 4 actos la gente cantó, saltó, y en ocasiones se emocionó hasta las lágrimas.
Durante el acto tres Marciello presento a la orquesta y coro que acompaño durante un set de canciones, el momento más cargado de emoción, escuchar esos temas con violines.
La proyección de imágenes de Ricardo Iorio y de Bin Valencia durante los primeros temas fue un recordatorio de que era una conmemoración de Almafuerte un repaso desde Mundo guanaco (1995), Almafuerte (1998), A fondo Blanco (1999), Piedra Libre (2001), Ultimando (2003), Toro y pampa (2006), Trillando la fina (2012). Más los cinco discos en vivo. Se entiende que con 13 álbumes fueron 3 horas sin parar para hacer el recorrido por todo lo que significo y seguirá significando Almafuerte.
Realizado para Revista Buff.
Crónica escrita por Silvia G. Villarreal.
Fotografías de Gisela González.
Edicion de Luisa Carballo.


Comentarios
Publicar un comentario