miss may I y su segundo concierto fue todo como lo esperábamos

Miss May I arrasa en Buenos Aires: Un concierto inolvidable

La noche del 31 de mayo, el escenario del centro cultural bula se convirtió en una aplanadora sonora cuando la banda estadounidense oriunda de Troy, Miss May I llegó a Buenos Aires luego de 13 años de no repetir una gira latinoamericana para presentar su música. Con una carrera de más de 15 años, la banda ha construido una base de fans leales y apasionados, y esta noche no fue la excepción.

En primea instancia estuvieron las bandas nacionales abriéndo este show esperado, en primera instancia llegaron los chicos de Mitodian tocando un set corto pero con una gran fuerza, después llegaría el turno de Darlo Todo banda que se viene repuntando hace poco sacaron un cover con Occonor y también tiene un tema con Andres Gimenez de A.N.I.M.A.L. tocaron gran parte de sus temas conocidos y hasta se dieron el lujo de hacer un cover de Korn.


Desde el primer acorde con Hey Mister, Miss May I demostró por qué es una de las bandas más respetadas en la escena metalcore. La energía y la intensidad que desprendieron los músicos fueron contagiosas, y el público respondió con entusiasmo, cantando y saltando al ritmo de las canciones.

La voz de Levi Benton fue impresionante, mostrando una gran versatilidad y potencia. Los solos guitarra de Elisha Mullins fueron increíbles, los coros de Ryan Neff demostrando una gran habilidad técnica y musicalidad. Sin dejar de lado pocos temas antes de finalizar el solo de Batería Jerod Boyd nos dejó locos por más de estos muchachos que tienen una inmensa carrera por delante. 



Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando la banda tocó su clásico de su primer Cd "a dance with area cura" y "Architect" que provocó una reacción frenética en el público. Otro momento memorable fue cuando Levi Benton se lanzó al público para cantar junto a los fans, creando una conexión inolvidable entre la banda y el auditorio.

En resumen, el concierto de Miss May I en Buenos Aires fue una experiencia inolvidable para los fans de la banda y para cualquier amante del metalcore. La energía, la intensidad y la musicalidad de la banda hicieron que la noche fuera una verdadera celebración de la música. Miss May I vuelve a Buenos Aires en el futuro, no te pierdas la oportunidad de verlos en vivo.
Fotos de Pablo Reinante 
Crónica Gustavo Romero

Comentarios

Entradas populares