La cuenta regresiva comenzó!
La cuenta regresiva comenzó: Jeriko se prepara para tomar el escenario de El Teatrito este próximo sábado 4 de julio.
Después de a presentación oficial de su nuevo Videoclip "No es Suficiente" el pasado 22 de junio llega al Teatrito.Una oportunidad única para vivir en directo los clásicos y la fuerza de una banda que marcó historia en el metal argentino. ¡Aseguren su lugar y prepárense para una noche que va a quedar grabada a fuego!
Nos vemos ahí para vivir esta jornada a puro metal!!
Después de a presentación oficial de su nuevo Videoclip "No es Suficiente" el pasado 22 de junio llega al Teatrito.
.jpeg)



Comentarios
Publicar un comentario