La cuenta regresiva comenzó!


 
La cuenta regresiva comenzó: Jeriko se prepara para tomar el escenario de El Teatrito este próximo sábado 4 de julio. 


Después de a presentación oficial de su nuevo Videoclip "No es Suficiente" el pasado 22 de junio llega al Teatrito.
Una oportunidad única para vivir en directo los clásicos y la fuerza de una banda que marcó historia en el metal argentino. 
¡Aseguren su lugar y prepárense para una noche que va a quedar grabada a fuego!

Nos vemos ahí para vivir esta jornada a puro metal!!

Comentarios

Entradas populares